Aguacateros de cara a Playoffs

0
316

De cara a playoffs, la racha de Aguacateros indica cuatro derrotas consecutivas, con un promedio de 12.5 puntos por cuarto, pero pueden ser números engañosos por factores puntuales.

Laguneros de la Comarca aprovechó algunos errores para llevarse el segundo partido de aquella serie que se perdió.

Contra Abejas, se vio a Aguacateros preocupado por el arbitraje y eso generó desatenciones.

Soles es un equipo fuerte y sólido que aprovechó que Sutton estuvo defensivamente muy bien, pero falló a la ofensiva. A un Tyrone White con un bajo porcentaje de tres puntos (27% ) e intermitente por muchos lapsos del juego. A un Javi González con problemas de faltas desde los cinco minutos iniciales. A un Dominic McGuire carente de fondo físico. A un Michael Pérez retomando su nivel después de la lesión, pero perdiendo balones y puntos en la pintura.

Sutton fue una bestia en defensa, pero falló al ataque ante Soles.

No son las cuatro derrotas en fila, sino el exceso de confianza en el desarrollo de los juegos y la desconcentración, provocada a veces por enfrascarse en discusiones con los árbitros, que dicho sea de paso, se percibe cierto ‘enganche’ con los jugadores.

La conclusión es que en estos cuatro juegos, no le ganan a Aguacateros, sino que Aguacateros ha dejado ir esos partidos por errores propios, porque tiene a un roster poderoso jugador por jugador.

Ahora comienza el momento de la verdad y recuerden:”EL CAMPEÓN NO SE HACE POR LOS JUEGOS GANADOS,SE HACE CAMPEON POR LAS DERROTAS APRENDIDAS”

(Texto por: RASTAGUACATERO)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments