“Es el momento de dar vuelta la situación”: Vegas

0
314

Redacción.- Contra Monterrey, Monarcas busca el trampolín que le permita revertir el mal paso en el Clausura. Para Sebastián Vegas es ahora.

“Estamos en el momento preciso para dar vuelta la situación. Tenemos un plantel que no varió mucho en mucho tiempo, son las mismas armas con las que hemos competido durante mucho tiempo. Tenemos las armas suficientes y el trabajo, y con ello, solo es esperar que podamos revertir la situación lo más pronto posible”.

¿Cómo hacerlo?

“Para salir de la situación, tenemos que ser lo suficientemente sólidos, tanto defensiva, como ofensivamente. Nos ha faltado ser un poco más contundentes en ambas zonas. Por ratos hemos mostrado buen juego, pero quizás los detalles son los que han provocado que no tengamos los puntos que quisiéramos tener”.

Hacer respetar la localía es otra asignatura pendiente. “Siempre es importante jugar en casa. Últimamente no hemos podido aprovechar los puntos, pero sabemos que estando aquí nos podemos hacer fuertes. Que tenemos una linda cancha donde podemos hacer el futbol que nos gusta a nosotros y a la gente que es la que nos tiene que apoyar en cada partido”.

Concentracion es otra clave para ganarle a Rayados. “No hemos estado lo suficientemente concentrados, en algunas ocasiones, no nos ha tocado tener la misma participación buena de otros torneos. Al no ser sólidos arriba y atrás, termina en una inestabilidad y el equipo pierde un poco de confianza”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments