martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Si me caigo, me levanto y si me vuelvo a caer, me...

“Si me caigo, me levanto y si me vuelvo a caer, me vuelvo a levantar”: Velarde

Redacción.- ‘El Chispa’ Velarde acudió a la fortaleza mental, como el elemento que le puede dar a Monarcas la posibilidad de salir del mal paso y vencer a Rayados el viernes en el ?️ Morelos.

“Las rachas negativas son complicadas, pero la fortaleza mental de cada uno de nosotros y la parte colectiva tiene que mantenerse de la mejor forma para salir adelante de estos malos resultados, el cuerpo técnico lo sabe, nosotros somos conscientes, que la única manera de salir adelante es seguir creyendo en nosotros, seguir teniendo confianza y seguir trabajando de la mejor forma”.

Con su experiencia, mencionó que no derrumbarse es básico para que cada jugador pueda aportar al colectivo. “No hay una fórmula, ni una varita mágica para cambiar las cosas. en el futbol son más las malas rachas, que las rachas postitivas, por ello la fortaleza mental es importantísima par salir adelante. Trabajar, trabajar, si me caigo me levanto y si me caigo otra vez, me vuelvo a levantar.

A Monterrey hay que enfrentarlo sin complejos, señaló:

“Hay que encararlo de la mejor manera, pensar en que dentro de la cancha si nosotros hacemos bien las cosas, tenemos muchas posibilidades de sacar el resultado que tanto necesitamos, sabemos que va muy bien Monterrey, pero nosotros tenemos confianza y tenemos que redoblar esfuerzos para salir de esta situación que estamos viviendo y conseguir esos tres puntos tan importantes que nos pondrán de vuelta en el camino”.

Velarde agregó a la concentración como un factor importante para buscar el triunfo.

“El equipo tiene que ser sólido en todos los sectores de la cancha, tenemos que ser contundentes, tanto adelante como atrás y regresar a las bases, el equipo ha demostrado por momentos que puede hacer muy bein las cosas y tenemos la suficiente capacidad para hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos, ahora dependerá de estar muy concentrados el viernes”.

(Foto: @FuerzaMonarca)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas