Hoy la Copa vale más que nunca

0
352

Redacción.- Dadas las circunstancias, el partido ante Puebla de esta noche, válido por los octavos de final de Copa MX, cobra doble importancia para Monarcas Morelia, que rezagado en Liga, aspira a conquistar su segunda Copa de la historia.

Obledo (Monarcas Premier) será el DT esta noche.

Llegaron los partidos definitivos de la Copa MX y de repente el certamen ha cobrado más trascendencia de la imaginada para Monarcas, que llega plagado de dudas y con cuerpo técnico interino a este compromiso.

Este será el primer partido sin Roberto Hernández al frente en los últimos dos años. Es un cambio abrupto para los jugadores, que hoy deberán obedecer las órdenes de Gastón Obledo y su auxiliar Luis ‘Chuleta’ Orozco, un par de entrenadores con marcada propuesta ofensiva.

A excepción de jugadores como Sebastián Sosa, Miguel Sansores y Matías Alustiza, respectivamente, ambos equipos han convocado a lo mejor de su plantel para este compromiso. Para las dos instituciones, ganar la Liga es una opción lejana y por ello van con todo por la Copa.

Morelia tiene el aliciente de jugar en casa y repetirlo hasta la final si sigue avanzando.

Ferreira está en la mira en el ataque.

Queda la duda qué versión de Monarcas se verá hoy sobre el terreno de juego. Los jugadores están bajo el escrutinio, de ellos dependerá esta noche, más allá del orden táctico que pueda aportar el cuerpo técnico interino.

No es un juego cualquiera. Hoy la Copa vale más que nunca.

(Fotos: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments