Aguacateros se levanta y empata la serie

0
353

Redacción.- Aguacateros de Michoacán venció 82 – 80 a Soles de Mexicali para empatar (2 – 2) la serie de semifinales de Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras el duelo celebrado esta noche en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Aguacateros lideró casi todo el partido, aprovechó un inicio muy débil de Soles de Mexicali, que tardó más de seis minutos en realizar su primer enceste.

Los cachanillas reaccionaron en el tercer cuarto y arrebataron la ventaja de forma momentánea a los michoacanos, que reaccionaron para mantener la superioridad hasta el final.

El puertorriqueño Javier González fue el mejor encestador de Aguacateros con 27 puntos, seguido por el nigeriano Ikechukwu Ofoegbu, quien colocó 20 puntos.

Dominic McGuire destacó con una sensacional actuación defensiva, con 4 tapones que provocaron que el público se levantara de sus asientos.

De esta manera la serie se empata a dos triunfos por bando, lo que asegura un sexto partido que se jugará la próxima semana en Mexicali. Mientras tanto, el quinto encuentro se jugará en el Auditorio de la Universidad Michoacana el próximo sábado en punto de las 20.00 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments