Chivas preguntó por Sansores

0
474

EXCLUSIVA: Tomás Boy ha sido ratificado como director técnico de Chivas y con ello, se ha destapado el interés del Rebaño Sagrado por Miguel Sansores, delantero de Monarcas. Incluso ya ha habido conversaciones entre emisarios del club tapatío y el jugador, sin existir una oferta formal.

En su lista de peticiones a los directivos de Chivas para el próximo torneo, Boy ha solicitado un portero, un lateral por izquierda, un volante de condiciones ofensivas y un centro delantero.

El propio Miguel Sansores reconoció en entrevista con este medio hace menos de un mes, que por primera vez había requerido de los servicios de un representante, que le permitiese revisar la posibilidad de ser adquirido por otro equipo.

Aunque Sansores no es la única opción para Chivas, la comunicación entre ambas partes se ha dado de forma real en fechas recientes para un posible traspaso.

Hay que recordar que fue el propio Tomás Boy, quien debutó a Miguel Sansores con el primer equipo de Monarcas Morelia en la Copa Libertadores 2010 y en Liga MX ese mismo año.

Sansores viene de firmar su mejor temporada como goleador en primera división, con nueve goles: 5 tantos en el Apertura 18 y otros 4 en el Clausura 19 y a sus 27 años se siente preparado para demostrar en otro equipo sus cualidades.

De hecho, el último año futbolístico de Sansores fue más productivo que el de Alan Pulido, delantero estelar del Guadalajara, quien anotó siete goles en los dos últimos torneos, incluso con más tiempo en cancha que Sansores, con 2,112 minutos, contra 1,715 del yucateco.

Boy lo conoce. Lo debutó. Necesita delantero mexicano y Sansores busca cabida en otro equipo. Las charlas comenzaron. ¿Le saldrán Cuernos al Yuca?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments