La Sub 17 entró a semifinales

0
442

Redacción.- Con lo justo, apretados y con el portero Ricardo Rodríguez como figura, la Sub 17 de Monarcas Morelia dejó en el camino a Tuzos (2 – 2 Global) para avanzar a las semifinales del Clausura 2019 en dicha categoría.

Luego del 1 – 1 de la Ida, Pachuca era el obligado a anotar en la Vuelta, pero fue Morelia el que se adelantó con un golazo de Brian Rocha al minuto 29. El mediocampista sorprendió al pisar el área sin marca y definió pegado al palo un balón servido a modo por Orlando Botello.

Antes del cierre del primer tiempo, un conato de bronca dejó con 10 jugadores a cada equipo. Luis Rey se fue expulsado por Monarcas. Pachuca perdió a Jahaziel Marchand, su capitán.

En el inicio del complemento, Pachuca empató el marcador a través de un penalti bien ejecutado por Raúl Castillo al minuto 50.

Tras el empate, Pachuca fue mejor y género al menos tres jugadas claras, que fueron resueltas de buena manera por el portero Ricardo Rodríguez, figura para los michoacanos.

Ya con algunos cambios, Monarcas logró equilibrar el partido y generar un par de opciones sobre el cierre del partido, pero el marcador ya no se movió.

Morelia avanzó por mejor posición en la tabla y ya es semifinalista del Clausura.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments