Aguacateros CDU pierde el invicto en Sonora

0
430

Redacción.- Después de 36 partidos de torneo regular y 2 más de Fase Final, el equipo de Huatabampo FC fue el afortunado en quitar el invicto en la Temporada a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, que en la ida de los dieciseisavos de final de Ascenso sucumbieron 2-1 ante los sonorenses.


En la Unidad Deportiva Baldomero “Melo” Almada, la escuadra michoacana parecía que tendría un partido no tan complicado luego de abrir el marcador al 12’ por cortesía de Bryan Mota, lo que les dio la ventaja al descanso.


Sin embargo, la constancia de los sonorenses les dio recompensa en la recta final del juego con la voltereta en la pizarra. Primero fue Luis Moreno quien al 75’ colocó el empate, y 10 minutos más tarde, Jorge Gastelum desató el festejo que a la postre significó el triunfo.


Huatabampo FC buscará completar la obra este sábado a las 15:30 horas en la complicada cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan, donde Aguacateros tratará de remar contra la corriente para rescatar la eliminatoria rumbo a los octavos de final.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments