Aguacateros cae en debut de temporada

0
494

Redacción.- Aguacateros de Michoacán no pudo evitar la derrota en su visita a Astros de Jalisco, en la primera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con marcador de 77 – 73.

Dos tiros libres fallidos, al final del encuentro, por Nicolás de los Santos, terminaron con las posibilidades de la quinteta michoacana de llevar el encuentro a tiempo extra, tras un enfrentamiento muy parejo, entre dos equipos de la Conferencia Oeste.

Astros se estrenó en la LNBP.

Los tres primeros cuartos fueron de gran intensidad en los que Aguacateros en gran porcentaje estuvo arriba en el marcador.

Fue hasta el último periodo cuando Astros tomó una ventaja de hasta ocho puntos, la cual el conjunto dirigido por Nicolás Casaláguinda pudo remontar, pero sin alcanzarle para el triunfo.

El argentino De Los Santos no pudo empatarlo desde la línea al final.

Los mejores anotadores por Aguacateros fueron Donald Sims con 19 puntos; Jorge Camacho con 12 y Jerome Meyinsse con 10.

El segundo partido de la serie se disputará este sábado a las 21:00 horas en la Arena Astros.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments