viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilEmpate que margina de liguilla

Empate que margina de liguilla

Redacción.- Monarcas Femenil y Atlas empataron sin goles en la Jornada 12 del Apertura 2019, en duelo celebrado esta tarde en el estadio Morelos.

El equipo de Filadelfo Rangel perdió una posibilidad importante para mantenerse en puestos de liguilla, ya que un triunfo las hubiera mantenido entre las ocho primeras.

Fue un duelo complicado para las rojiamarillas. Atlas se adueñó del balón en los primeros 15 minutos, aunque no generó ocasiones de gran peligro.

Fue Morelia el equipo que dispuso de la ocasión más clara, con un remate fallido de cabeza de Lizette Rodríguez que se fue apenas desviado de la portería, justo antes del cierre de la primera mitad.

Sahiry Cruz tuvo un partido complejo en defensa.

Ya en el segundo tiempo, Atlas tomó la iniciativa de entrada y su jugada más peligrosa fue una doble ocasión en la que ni Daniela Iturbide, ni Allison González lograron concretar.

Morelia al final volvió a tener posibilidades, pero no concretaron de buena forma un par de avances con ventaja numérica en el contragolpe.

Con el resultado, Monarcas Femenil llegó a 17 puntos para colocarse en el noveno lugar, mientras que Atlas, se ubicó en quinto lugar con 20 unidades.

El próximo partido para Morelia es el sábado contra Pumas en punto de las 12:00 horas, mientras que Atlas recibe a Cruz Azul el mismo sábado, pero una hora antes.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas