Empate que margina de liguilla

0
427

Redacción.- Monarcas Femenil y Atlas empataron sin goles en la Jornada 12 del Apertura 2019, en duelo celebrado esta tarde en el estadio Morelos.

El equipo de Filadelfo Rangel perdió una posibilidad importante para mantenerse en puestos de liguilla, ya que un triunfo las hubiera mantenido entre las ocho primeras.

Fue un duelo complicado para las rojiamarillas. Atlas se adueñó del balón en los primeros 15 minutos, aunque no generó ocasiones de gran peligro.

Fue Morelia el equipo que dispuso de la ocasión más clara, con un remate fallido de cabeza de Lizette Rodríguez que se fue apenas desviado de la portería, justo antes del cierre de la primera mitad.

Sahiry Cruz tuvo un partido complejo en defensa.

Ya en el segundo tiempo, Atlas tomó la iniciativa de entrada y su jugada más peligrosa fue una doble ocasión en la que ni Daniela Iturbide, ni Allison González lograron concretar.

Morelia al final volvió a tener posibilidades, pero no concretaron de buena forma un par de avances con ventaja numérica en el contragolpe.

Con el resultado, Monarcas Femenil llegó a 17 puntos para colocarse en el noveno lugar, mientras que Atlas, se ubicó en quinto lugar con 20 unidades.

El próximo partido para Morelia es el sábado contra Pumas en punto de las 12:00 horas, mientras que Atlas recibe a Cruz Azul el mismo sábado, pero una hora antes.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments