jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalListos los 'mamers' para el Mr. Morelos 2019

Listos los ‘mamers’ para el Mr. Morelos 2019

Redacción.- Se anunció el Clásico Mr. Morelos 2019, evento que tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre en el Auditorio Universitario “Samuel Ramos”, de la ciudad de Morelia.

Autoridades de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del estado de Michoacán, presentaron este evento que llegará a su edición 45 para confirmarse como uno de los más antiguos de la entidad.

Como parte de los eventos por el 254 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, se efectuará esta competencia que año con año recibe a los mejores exponentes de la entidad y de diversas partes de la República.

Este año, se espera la participación de más de 120 atletas provenientes de estados vecinos como Guanajuato, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Por parte de la entidad se prevé la asistencia de atletas procedentes de Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Uruapan, Nueva Italia, Pátzcuaro, además de Morelia.

El año pasado fue Tony Castañón, el campeón absoluto de este tradicional certamen, mientras que por parte de las damas.

Todo listo para el Mr. Morelos 2019.

Las categorías a participar para Michoacán son: Juvenil hasta 23 años, Principiantes, Novatos, Veteranos, Figura, Bikini Juvenil, Bikini, Wellnes Juvenil, Wellnes, Culturismo clásico, Men´s Physique, además de varonil 70, 80 y más de 80 kilos, así como Absoluto ‘Mr. Morelos’.

Habrá trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría, medalla para cuarto y quinto y diploma para los primeros cinco sitios.

De igual manera, el sábado 28 de septiembre, se realizará el Seminario de jueces Michoacán 2019, en las instalaciones de Cecufid, mientras que se abrirá la convocatoria para la primera edición de la Copa IFBB Morelia Internacional, a efectuarse el domingo 13 de octubre, en el Auditorio Universitario “Samuel Ramos”, evento que será selectivo para el IFFB Diamond Cup de Cancún, programado del 22 al 24 de noviembre.

(Fotos y Video: Daniel Pérez Galván)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas