Dorados no pudo con CDU Uruapan

0
431

Redacción.- Un equipo con la plataforma de un club de Liga de Ascenso como lo es Dorados de Sinaloa, no pudo en su cancha contra Aguacateros CDU Uruapan, que se trajo el empate (1 – 1) de Navolato, Sinaloa, en el partido correspondiente a la Jornada 7 dentro de la Serie B de la Liga Premier FMF.

Dorados fue el equipo que se adelantó en el marcador luego de un grave error de Luis Menera, quien retrasó la pelota hacia su portero de forma equivocada, un pase muy corto que fue interceptado por Samuel López, quien definió de primera sobre la salida de Joel Muñoz, quien nada pudo hacer para evitar el gol en contra.

El empate en Sinaloa fue un buen resultado para el equipo de Pepe Muñoz.

El futbol da revanchas y Menera encontró la suya muy pronto. Al minuto 34 fue a sacarse la espina clavada y marcó el gol del empate con un tremendo remate de cabeza en tiro de esquina, donde a primer poste la peinó por encima del portero al poste más lejano.

En el segundo tiempo hubo posibilidades para que ambos se llevaran el triunfo, pero el empate prevaleció hasta el final.

Con este resultado, Aguacateros CDU Uruapan se coloca en segundo lugar de la Serie B de la Liga Premier FMF. El próximo sábado en punto de las cuatro de la tarde, reciben a Deportivo Chimalhuacán en la Jornada 8 del torneo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments