jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMorelia 4DMorelia 4D perdió su primer juego en Salamanca

Morelia 4D perdió su primer juego en Salamanca

Redacción.- Tigres Blancos Gestalt continúa su paso en la Liga TDP, después de un inicio donde logró imponerse a Lobos y de dividir unidades ante Cocodrilos, su camino lo llevo este fin de semana a la cancha de El Molinito para encararse ante Salamanca en un duelo que se esperaba muy peleado.

El duelo fue muy peleado desde el pitazo inicial, donde los dirigidos por Francisco Javier Gómez buscaron un parado táctico que les permitiera lleva a buen termino el encuentro. Lastimosamente al 11′, una desatención en la saga defensiva de los michoacanos permitió que Giovanni Miranda logrará concretar una oportunidad que se le presento para poner a los locales arriba en el marcador con el 1-0. Posterior a qué se quedaron abajo en el marcador, los de la capital michoacana buscaron con presión alta el emparejar el marcador, más sin embargo, los primeros 45 minutos transcurrieron sin más sorpresas y llegaron al medio tiempo con el 1-0 en el marcador.

Para la parte complementaria la visita fue incesante, mientras que la defensiva guanajuatense se comportaba de manera muy atenta evitando todo tipo de riesgo que podría provocar la presión de los ofensivos michoacanos. La dinámica del encuentro fue creciendo al grado de repelar al cuadro vinotinto en su área, pero para la mala fortuna de los dirigidos por el «Flaco» Gómez el tiempo transcurrió y el encuentro llegó a su final con el 1-0 a favor de Salamanca.

Con la derrota, Tigres Blancos Gestalt se queda solo con cuatro unidades producto de una victoria y un empate, situación que lo manda hasta la novena posición tras el paso de las primeras tres fechas en Grupo VIII de la Temporada 2019-2020.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas