“Si no estamos atentos, la vamos a pasar mal”: Lezcano

0
475

Redacción.- Sabedor de la importancia de los tres puntos y de la calidad del rival, se mostró Gastón Lezcano en su comparecencia ante los medios este miércoles.

“Sabemos que tenemos un partido difícil este viernes, Necaxa viene bien y si nosotros no estamos atentos a la hora de marcar, la vamos a pasar mal. Nosotros somos conscientes de que es un partido clave para poder retomar la senda de la victoria y no despegarnos de la zona de calificación a Liguilla.”

Lezcano subrayó el buen nivel de los jugadores que se mostraron en la Copa MX.

“Anoche se hizo un trabajo muy bueno, creo que a los chicos a los que les tocó jugar lo hicieron de muy buena manera, la Copa la tomamos con mucha seriedad porque la verdad que son dos torneos junto a la Liga donde tenemos que tratar de llegar lo más lejos posibles. Así es que creo que se ha hecho un buen papel.”

Necaxa le servirá a Morelia para saber cuáles son sus aspiraciones en el torneo.

“Va a ser un parámetro alto para nosotros, porque es un equipo que viene demostrando muy buen juego y que por algo está allá arriba (en la Tabla General), que ha ganado varios partidos y viene pasando por un buen momento. Pero lo principal va a ser el juego que nosotros demostremos y que plasmemos allá adentro de la cancha, lo hemos entrenado todos estos días y el viernes lo tenemos que demostrar.”

(Foto: @FuerzaMonarca)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments