viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierDep. ZitácuaroEl Deportivo Zitácuaro rescata un punto en La Paz

El Deportivo Zitácuaro rescata un punto en La Paz

Redacción.- El Deportivo Zitácuaro estuvo a dos minutos de ligar su tercera derrota en fila, pero un gol de Omar Reyna lo evitó y le dio un valioso empate a los michoacanos (1 – 1) ante La Paz FC, en duelo celebrado en el estadio Guaycura, de La Paz, Baja California Sur.

El ‘Depor’ no había jugado mal en la jornada anterior en casa, pero perdió ante Mineros de Zacatecas y viajó a La Paz con la intención de ganar, algo que no se concretó porque el partido se les puso en contra muy pronto.

Apenas al minuto 12, los locales ya lo ganaban a través de la vía del penalti. Aldo Suárez fue el encargado de patear al fondo de las redes, ante el intento inútil del portero Esteban Pérez por tapar.

Con la desventaja al medio tiempo, el DT Víctor Reyes habló fuerte con sus jugadores, hizo ajustes puntuales que favorecieron y provocaron que los michoacanos fueran amplios dominadores en el segundo tiempo, sin embargo el gol del empate se negó casi hasta el final.

Fue hasta el 88′, cuando Omar Reyna, goleador del equipo, quien había entrado de cambio, logró la igualada en una jugada llena de fortuna en la que Adrián Pérez metió un centro raso por derecha. En su intento por despejar, un defensa de La Paz estrelló el balón en el travesaño y en el rebote, apareció Omar Reyna para mandarla a guardar con la testa.

El punto rescatado le sirve al Deportivo Zitácuaro para mantenerse en zona de liguilla, con 13 puntos, en la octava posición de la Serie B de la Liga Premier FMF.

En la próxima jornada, Deportivo Zitácuaro recibirá a Deportivo Dongú, en partido que será transmitido a nivel nacional por TVC Deportes, por tratarse del juego denominado ‘Lunes Premier’, el siguiente lunes 21 de octubre.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas