jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMorelia 4DLe sacan el triunfo a Morelia 4D

Le sacan el triunfo a Morelia 4D

Redacción.- A dos minutos del final, Morelia 4D recibió el gol del empate (1 – 1) de San Juan del Río, en partido celebrado en el estadio Cadereyta de San Juan del Río, Querétaro. Los morelianos ganaron el punto extra tras la definición desde el punto penalti.

Se negó el triunfo para los dirigidos por Francisco Javier ‘El Flaco’ Gómez, que mandó a la cancha al siguiente cuadro titular: Gerardo Saucedo; Edgar Alcala, Andrésjuan Zamora, Ángel Cárdenas, Luis Eduardo Saucedo; Alberto Cruz (Gabriel Guevara al 79′), Adrián Lara (salió x Pablo Villavicencio al 53′), Miguel A. Ramos, Marvin Alonso, Germaín Barbosa Miguel A. Jaramillo) y Jonathan Talavera.

Tras un primer tiempo sin goles, Morelia 4D, equipo representante de la Cuarta Nacional Semiprofesional en la Liga TDP MX, se puso adelante al minuto 48, con anotación del capitán Luis Saucedo.

Fues hasta el 88′, cuando los los queretanos lograron empatar, con gol de Alejandro Palacios. Ya en definición del punto extra desde el manchón penalti, Morelia 4D se impuso por marcador de 7 – 6.

Con este resultado, Morelia 4D se ubicó en la séptima posición del Grupo 8 con 7 puntos, producto de un triunfo, tres empates, y una derrota. Su siguiente partido se jugará el viernes 18 de octubre en el estadio Venustiano Carranza, ante Reboceros de La Piedad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas