Empleados municipales le darán vida al torneo de fut del ‘Día de Muertos’

0
429

Redacción.- De cara al inicio de la Liga Deportiva Burocrática 2019, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) convoca a empleados de dependencias federales, estatales, municipales, paraestatales y descentralizadas, a participar en el Primer Torneo Relámpago de Futbol Soccer “Día de Muertos”, a disputarse del 26 de octubre al 2 de noviembre, próximo.

La competencia deportiva no tendrá costo de inscripción,  y su convocatoria va dirigida para empleados de base, por contrato u honorarios, quienes podrán participar a través de uno de los 12 equipos esperados, con un mínimo de 12 y máximo de 20 jugadores, en las categorías: Libre y Veteranos, de la rama varonil.

El sistema de competencia será a eliminación directa y los partidos se desarrollarán en unidades deportivas a designarse por el comité organizador. La premiación consistirá en reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría.

Se ponen buenos los partidos de esta naturaleza. / (Fotos: Prensa IMCUFIDE)

Las inscripciones están disponibles a partir de este martes en las oficinas del Departamento de Desarrollo Deportivo del IMCUFIDE, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco o al teléfono 3-08-58-48 ext. 115. 

El IMCUFIDE, preocupado por la salud de la población moreliana, reitera la invitación a para que los trabajadores gubernamentales se sumen a la actividad con el firme propósito de generar una sana competencia y convivencia social más allá del horario laboral. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments