Aguacateros apunta a detener el contraataque para vencer a Panteras

0
441

Redacción.- Aguacateros de Michoacán regresa al Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) este jueves para recibir a Panteras de Aguascalientes, equipo con el que se disputa el segundo lugar de la Zona Oeste.

Ambas escuadras llegan con récord de 8 triunfos, 4 derrotas a este duelo y saben de antemano en cada uno de los bandos, que sacar provecho de esta serie y ganar los dos encuentros, significaría dar un golpe de autoridad en la conferencia.

En un grupo tan cerrado, cada victoria es importante y es por esa razón que el coach de Aguacateros, Nicolás Casalánguida, analiza cuáles son las claves para poder obtener ambos triunfos.

“Panteras es un equipo que tiene jugadores atléticos que corren muy bien el contraataque. Los primeros ocho segundos de ellos, los tenemos que detener, en caso de que ellos no tengan muchos puntos en contraataque podemos encontrar algunas debilidades”, comentó el argentino, previo al encuentro.

“Tenemos que disminuir el potencial en sus grandes tiradores porque tienen jugadores como Puckett que es un cinco tirador, que puede generar desequilibrio. Es un equipo con buena rotación, como nosotros. Tenemos que detener su contraataque y detener a los grandes que puedan anotar”, agregó.

En una buena noticia para el equipo, Carlos Zesati regresó a los entrenamientos esta semana, luego de haber estado fuera de actividad diez días por una colitis pseudomembranosa y fiebre tifoidea.

El duelo ante Panteras de Aguascalientes es este jueves en punto de las ocho de la noche.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments