Pedalistas listos para la final estatal de MTB

0
428

Redacción.- Se presentó la gran final del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña 2019, misma que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, en Buenavista Tomatlán.

Luego de diez fechas, dicho circuito llegará a su fin para conocer a los ganadores de las 35 categorías que alberga, en ambas ramas.

“Este evento contará con la presencia de los mejores exponentes del ciclismo de montaña de nuestro estado y destacar que tanto ellos como sus familias podrán disfrutar de los bellos escenarios con los que cuenta el municipio de Buenavista Tomatlán”, destacó Sergio García, jefe de departamento de deporte selectivo de la Cecufid.

Así presentaron la fecha hoy en Cecufid. / (Fotos y Video: Prensa Cecufid).

La gran final de este serial estatal se realizará el próximo 27 de octubre, en punto de las 09:00 horas con inicio en el Puente de las Vigas, para posteriormente recorrer la pista de La Rocosa.

Para esta última fecha se espera la participación de más de 200 pedalistas, provenientes de toda la entidad.

Dicho certamen concentrará 35 categorías desde Mini, Infantil, Intermedios, Avanzados y Expertos, en ambas ramas.

El serial contará con una bolsa a repartir de 24 mil 700 pesos en efectivo y especie, los cuales se dividirán entre los primeros lugares de cada categoría y rama.

Las inscripciones se podrán realizar al teléfono: 4535325144. Habrá playeras conmemorativas del evento a los primeros cien inscritos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments