Noche con aroma a gol

0
437

Redacción.- Se viene un duelo complejo para Monarcas Morelia. Enfrentará al líder del torneo, Club Santos, que además, es una máquina de hacer goles.

Monarcas está obligado a sacar los tres puntos para mantenerse en zona de liguilla, en este duelo a disputarse en punto de las 19:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, con arbitraje de Eduardo Galván Basulto.

El conjunto lagunero viene de golear a media semana a Correcaminos por la Copa MX, anteriormente golearon a Xolos en Liga.

Por su parte los purépechas vienen de sacar una importante victoria ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

Cabe señalar que la última vez que se enfrentaron en el Morelos, el cuadro rojiamarillo sacó la victoria 3-1 con anotaciones del ex monarca Diego Valdez, Ray Sandoval quien en la actualidad continúa lesionado y el canterano Miguel Sansores, descontó por los de la laguna el argentino Julio Furch.

Cómo estadística de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos Santos cuenta con dos victorias dos empates y una victoria de Monarcas, sin lugar a dudas el duelo de este viernes será muy interesante por la necesidad de Monarcas de sacar las tres unidades, dicho encuentro lo podrás seguir a través de Azteca 7 así como el minuto a minuto a través de la página oficial de Ecos del Quinceo.

(Texto: Saúl Maldonado).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments