jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánTrasladan el drama

Trasladan el drama

Redacción.- Con definición en tiempo extra, Aguacateros de Michoacán venció 95 – 99 a Libertadores de Querétaro en el primer juego de la serie, celebrado en el gimnasio José María Arteaga, de la capital queretana.

Durante gran parte del duelo el trámite fue muy parejo, fue hasta el tercer cuarto, cuando Aguacateros logró estirar una ventaja de 10 puntos, que fue reducida por Libertadores, al grado de llevar el juego hasta el alargue.

El mejor encestador de Aguacateros fue Rodney Green, con 22 puntos. Hubo otros tres jugadores que anotaron más de 10 unidades: Jerome Meyinsse, con 14 puntos, 13 rebotes y 5 bloqueos; Donald Sims con 19 puntos y dos robos de balón; además de Manny Hernández, que colaboró desde la banca con 12 puntos y también dos robos de balón.

Green sacó la casta en momentos importantes. / (Fotos: Prensa Aguacateros).

El partido tuvo un cierre dramático porque Aguacateros desperdició varias chances de liquidarlo, con errores puntuales desde la línea de tiro libre.

La quinteta michoacana tuvo un porcentaje de 30% de efectividad desde afuera del perímetro, con 11 aciertos en 36 intentos. Demasiadas fallas, pero al final, en el tiempo extra, mostraron carácter para ganar el primero de la serie.

Con este resultado, Aguacateros llegó a 10 triunfos, por 5 derrotas y se coloca de forma momentánea en el segundo lugar de la Zona Oeste, con un triunfo menos que el líder Soles de Mexicali.

Este miércoles a las 9 de la noche, se juega en el mismo escenario queretano el segundo de la serie, donde Aguacateros buscará repetir triunfo para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Oeste.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas