Les ‘Salva’ la chamba

0
1008

Redacción.- Triunfo agónico de Monarcas Sub 20 sobre su similar de FC Juárez, que se quedó a un par de minutos de ganar sus primeros puntos en calidad de visitante en el Apertura. Salvador Reyes, con un gol desde afuera del área, provocó que los michoacanos se afiancen en zona de liguilla gracias al resultado favorable por la mínima diferencia.

Se antojaba un trámite más sencillo el de esta mañana en la cancha anexa al estadio Morelos, porque FC Juárez llegaba sin haber sumado puntos de visita y como penúltimo de la general, pero el equipo fronterizo, dirigido por Tomás Campos, se comportó muy ordenado tácticamente y por poco se lleva un punto.

Morelia intentó en ambos tiempos, mientras que FC Juárez también tuvo sus llegadas en el complemento. En general no fue un partido que desbordara emociones, pero lo más emotivo llegó casi sobre el cierre.

Monarcas inclinó la cancha por completo en ese lapso, pero no fue sino hasta el segundo minuto de compensación, cuando logró hacer el gol del triunfo, gracias a un zurdazo letal de Salvador Reyes, que se clavó cerca de la base del poste.

Con este resultado, los dirigidos por Julio César Armendáriz se acomodaron en la tabla general en sexto lugar, con 25 puntos sumados y dependen de sí mismos para clasificar a liguilla.

(Foto: @FuerzaMonarca_FB)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments