Monarcas ante un rival nunca antes visto

0
481

Redacción.- Un partido de vencer o morir será el que protagonizarán Monarcas Morelia y Juárez este jueves en duelo válido por la Jornada 16 del Apertura.

Los fronterizos tienen la necesidad de ganar sí o sí o de lo contrario sus posibilidades de llegar a la liguilla serán nulas, por su parte Monarcas pese a una derrota, aún tendría posibilidades de llegar a la fiesta grande, aunque quedaría complicado, por lo que la cita ante un equipo debutante en Liga MX se antoja como una posibilidad importante para que los michoacanos obtengan un triunfo en casa.

La diferencia entre éstos dos conjuntos es de 6 puntos, Monarcas llega a este encuentro en la posición 10 con 20 unidades ,pero de sacar una victoria llegaría a 23 puntos y estaría en zona de liguilla en el puesto 8, mientras que Juárez se encuentra en la antepenúltima posición con 14 puntos por lo cual están obligados a sacar la victoria aunque se ve complejo y más con la suspensión de su delantero Darío Lezcano quien salió expulsado el partido pasado.

Monarcas viene de igualar ante el actual líder del campeonato Santos, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Morelos, por su parte Juárez llega a este encuentro con una dolorosa derrota como local ante las Chivas, los purépechas deberán aprovechar de nueva cuenta su localía y haber pesar el estadio Morelos para poder ganar el partido.

Recordar que esta es la primera vez que se enfrentan en el máximo circuito, los fronterizos es la primera vez que están en primera división, seguramente será un partido muy atractivo para los aficionados por la necesidad de ambas escuadras por lo que se espera un partido muy abierto y con muchos goles.

El partido dará inicio a las 19: 00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Azteca 7, además podrás estate atento del minuto a minuto en la página oficial de Ecos del Quinceo.

(Texto: Saúl Lozano)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments