Salen vivos del Calor

0
1084

Redacción.- Aguacateros CDU Uruapan empató sin goles ante Club Calor, en partido válido por la Jornada 12 de la Serie B de la Liga Premier, celebrado en el estadio Nora Leticia Rocha de Monclova, Coahuila este viernes por la noche.

Luego del receso en la Liga Premier, el equipo michoacano tenía ganas de regresar a la contienda, luego de que en su último encuentro no habían dejado una grata impresión.

En esta ocasión, Roberto Muñoz puso como titulares a Joel Muñoz; Carlos Palma, Eduardo Quiroz, Cristóbal Aguilera, Alan Neri; Javier López, César Quiroz, Miguel Ángel Meza, Edgar Maulion; Francisco Mendoza y Hamblet Gaona.

Joel Muñoz, portero de los uruapenses, atajó un penalti que evitó la derrota de los michoacanos, que por segundo partido consecutivo se quedaron sin anotar goles.

Con este resultado, CDU llegó a 23 puntos y se posicionó en tercer lugar de la tabla general de la Serie B de la Liga Premier. Su próximo partido es el sábado 16 de noviembre como locales, ante Deportivo Cafessa.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments