Aguacateros fue presa de Panteras

0
452

Redacción.- Aguacateros de Michoacán perdió 84 – 79 ante Panteras de Aguascalientes en el segundo partido de la serie, celebrado en el Auditorio Hermanos Carreón de la ciudad hidrocálida la noche del domingo.

La quinteta michoacana dejó escapar una ventaja de diez puntos que tenía en el medio tiempo y de esa manera, pone en suspenso su clasificación a los Playoffs de la Liga Sisnova LNBP.

El poste Jerome Meyinsse tuvo una desafortunada actuación de apenas dos puntos y su equipo sufrió su falta de peso ofensivo porque Edgar Garibay, el otro jugador que se desempeña en esa posición, no pudo jugar a causa de.un esguince.

Fue en el tercer cuarto donde la presión de los locales les generó una remontada, misma a la que Aguacateros ya no logró recuperarse.

Panteras se quedó con los dos triunfos de la serie y aunque alcanzó a Aguacateros en el récord de 19 triunfos y 13 derrotas, lo superó en la tercera posición por mejor diferencia de puntos.

Aguacateros es ahora cuarto lugar de la Zona Oeste con un triunfo más que Astros que viene en la quinta posición, cuando quedan cuatro partidos en disputa en la fase regular.

La próxima serie sé jugará contra Libertadores de Querétaro los días jueves 19 y sábado 21 en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments