Bravos anuncia amistoso dominical

0
442

Redacción.- En busca de aprovechar lo mejor posible el receso obligado de la Temporada 2019- 2020 en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), el próximo domingo 22 de diciembre, Bravos Michoacán enfrentará un partido amistoso ante el poderoso equipo mexiquense Esparta, actual campeón de la Copa Federación.

El auditorio Reynosa, del Estado de México fungirá como escenario de este encuentro épico que enfrentará a la mejor plantilla de la Copa Federación ante la “Bravura” que en su primer torneo en la LMV dio la sorpresa al ser parte de Final Four.

Para este duelo, la plantilla michoacana contará con jugadores del primer equipo, así como algunos Juveniles que han estado sobresaliendo a lo largo de la temporada y a los cuales se les está dando una oportunidad en el cuadro que dirige Víctor Manuel López.

“Bravos Michoacán no descansa. Tenemos en puerta entrenamientos y duelos de preparación que nos ayudarán a llegar de la mejor manera al reinicio de la Temporada el próximo año. El primer partido amistoso será ante Esparta, del Estado de México, equipo que tiene un recorrido importante en la Copa Federación y que cuenta con jugadores interesantes”, mencionó Antonio Berrueta Ferrioli, presidente de Bravos Michoacán.

Enfatizó que para Bravos Michoacán es fundamental el mantenerse en ritmo para encarar los partidos restantes de la presente temporada, en donde el objetivo es volver a ser parte del Final Four.

Bravos no ha tenido un gran arranque de temporada. / (Fotos: Bravos Michoacán).

Al momento, Bravos Michoacán suma una victoria ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además de cuatro descalabros a manos de Tapatíos, URN Chihuahua, Jaguares de Nuevo Laredo y Virtus Guanajuato.

Será el próximo 11 de enero cuando Bravos retome la actividad en la LMV cuando visite al conjunto de Tapatíos, en el que será el arranque de la segunda etapa del circuito.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments