Flores le echa ‘oreja’ a ofertas de la MLS

0
686

Redacción.- En una noticia sorpresiva porque empezó la pretemporada en tiempo y forma con Monarcas Morelia, trascendió que Edison Flores está en avanzadas negociaciones con el DC United, equipo de la Major League Soccer (MLS).

Aunque la negociación no está cerrada aún, diversos reportes de periodistas especializados en dar cobertura a la MLS, lanzaron ayer la noticia.

En primera instancia corría el rumor de que el equipo más interesado en los servicios de Flores, era el Seattle Sounders, actual campeón y escuadra donde milita Raúl Ruidíaz, compatriota del ‘Oreja’, sin embargo, Tom Marshall, uno de los periodistas con mayor prestigio en la cobertura de la MLS, anticipó que las negociaciones entre Edison Flores y el DC United ya están avanzadas.

Ni la directiva, ni el cuerpo técnico de Monarcas Morelia tenían contemplada la salida del ofensivo peruano, quien fue el mejor goleador del equipo rojiamarillo durante el 2019 con nueve anotaciones.

De acuerdo a información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, la directiva de Monarcas hizo un esfuerzo por retener al jugador, pero al parecer, la idea de Flores es muy clara: mejorar notablemente su salario con los dólares de la MLS.

Las próximas 48 horas serán claves en el desenlace de esta posibilidad, para determinar si el jugador sale del equipo o se queda.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments