martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeVolibolBravos MichoacánBravos caza a Jaguares para acercarse al Final Four

Bravos caza a Jaguares para acercarse al Final Four

Redacción.- Bravos Michoacán mantiene más que vivas sus esperanzas por alcanzar el Final Four luego de derrotar a un rival directo por la calificación como lo es Jaguares de Nuevo Laredo.

Los purépechas se repusieron de un mal inicio para derrotar a los tamaulipecos 3-1 en partido celebrado esta noche en el Auditorio Bicentenario y válido por la jornada 5 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Los ahora comandados por Miguel Garibay saltaron a la duela del Bicentenario con el capitán Guillermo Ulises Chávez, el juvenil y orgullo de Lombardía, Jordán Vázquez. Completaron la lista el líbero Reynold Rangel Hernández, Juan Manuel Revuelta, José Antonio Saucedo y el cubano Hermes Quevedo.

Bravos respira en la temporada. / (Fotos: Prensa Bravos).

La visita sorprendió con saques potentes y mortíferos por parte del cubano Yanoski Agüero, quien le dio a los suyos 6 puntos de manera continua. Antes de los 5 minutos el coach de la Bravura ya había solicitado dos tiempos fuera debido al descontrol de los suyos.

2-11 estaba la pizarra en la parte inicial y aunque los locales buscaron por todos los modos meterse al partido, nada pudieron hacer para evitar caer en el primer parcial 17-25 ante los tamaulipecos.

Para el segundo parcial y ya con la presencia de Gabriel Cruz, – quien tras más de un mes de ausencia por lesión volvió a la duela- los michoacanos mejoraron sustancialmente y esto provocó un partido mucho más cerrado. 13-12 indicaba el tablero, es decir, nada para nadie en este segundo set.

La fanaticada respondió en el Bicentenario. / (Fotos: Prensa Bravos).

Nerviosismo al por mayor se vivió en la recta final del segundo episodio y gracias a un potente remate del seleccionado nacional, Gabriel Cruz, los purépechas se quedaron con el triunfo 27-25 para empatar el partido 1-1.

La inercia positiva que mostró el cuadro anfitrión en el parcial pasado, la mantuvo para el tercer episodio ante un complicado rival que no quería por ningún motivo caer nuevamente. 16-12 indicaba el marcador electrónico a favor de la causa michoacana.

Pese a la resistencia de la visita, el triunfo fue para la Bravura en este tercer parcial con un score de 25 puntos por 19 para ponerse arriba en el marcador 2-1.

El duelo estuvo de poder a poder.(Fotos: Prensa Bravos).

Punto a punto inició el cuarto set. Cruz y Revuelta eran los más peligrosos para los de casa con remates muy potentes, en tanto que Adrián Hernández, Yanoski Agüero y Orlando López hacían lo propio para la causa de los Jaguares de Nuevo Laredo.

Pero Bravos Michoacán no dio tregua y terminó con toda esperanza de la visita tras un punto del “Churi”, Gabriel Cruz que significó el triunfo 25 a 23 para dejar el marcador 3-1 y una valiosa victoria que se queda en casa una vez más.

Será el próximo fin de semana cuando los purépechas vuelvan a la actividad de la Liga al visitar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas