sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeVolibolIreris UruapanBravos recupera tres lesionados

Bravos recupera tres lesionados

Redacción.- Jugadores como Arnold Martínez, Gabriel Cruz o Hermes Quevedo se recuperan de manera satisfactoria de sus respectivas molestias musculares y podrán estar a la disposición del cuerpo técnico para el siguiente compromiso de la Liga ante Virtus, así lo informó el doctor del club michoacano.

Al conjunto de Bravos Michoacán le servirá el no jugar este fin de semana debido a la modificación del cotejo frente a Tigres- que se desarrollará hasta el 1 de marzo- para recuperar a los jugadores que arrastraban lesiones musculares, detalló el responsable del servicio médico de la institución, Erick Aguilar.

“Tenemos algunos jugadores lesionados pero ya están en recuperación; han evolucionado de manera favorable en la cuestión fisiátrica, médica y de rehabilitación. Gabriel Cruz está casi reinsertado al cien por ciento en los partidos y en los entrenamientos. Hermes (Quevedo) presenta problemas musculares y está trabajando a doble sesión y está en un 60 o 70 por ciento de su recuperación”, informó el galeno de la bravura.

El reporte médico indica que el seleccionado nacional Gabriel Cruz, sufrió hace más de un mes una lesión grado 1 en recto anterior del abdomen de predominio izquierdo; sin embargo, su recuperación va por buen camino, al grado de que ya pudo jugar algunos minutos en la victoria del sábado pasado frente a Jaguares.

Durante dicho encuentro, el cubano Hermes Cubano sufrió de una contractura muscular, pero de igual manera estará listo para el siguiente partido, mientras que el uruapense Arnold Martínez presentó hace algunas semanas un desgarre abdominal en recto anterior izquierdo pero de igual forma se estima que ya pueda estar listo para ser tomado en cuenta por el estratega Miguel Garibay.

“Es un tanque de oxígeno muy grande para nosotros como cuerpo médico, el hecho de que no haya habido partido en esta jornada para poder recuperar a todos los jugadores lesionados, entre ellos a Arnold (Martínez), quien ya terminó su trabajo de rehabilitación”, agregó Aguilar Vargas.

El coach Garibay en entrenamiento. / (Fotos: Cecufid)

En este receso, el servicio médico trabaja de manera coordinada con el preparador físico, Raúl Lara en dosificar las cargas en trabajo regenerativo para que no se pierda la base física que ya se tiene en la plantilla purépecha.

A excepción de Francisco Olvera, quien se perdió toda la temporada por una ruptura de ligamento cruzado anterior y ruptura de menisco cuerpo posterior, todos los jugadores podrán estar disponibles para el vital compromiso del próximo sábado 22 de febrero ante Virtus de León, Guanajuato

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas