martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeVolibolBravos MichoacánBravos recupera a Hermes Quevedo

Bravos recupera a Hermes Quevedo

Redacción.- Hermes Quevedo, jugador de Bravos Michoacán dejó atrás su lesión y se encuentra listo para afrontar el partido del próximo sábado frente a Virtus en León, Guanajuato, duelo de vital importancia para las aspiraciones de los purépechas en busca de calificar al Final Four.

Después del último juego de la Bravura ante Jaguares, el cubano Hermes Quevedo resultó con una contractura muscular que lo mantuvo alejado de los entrenamientos; sin embargo, el equipo no jugó el fin de semana pasado al reprogramarse el encuentro ante los Tigres de la UANL, lo cual favoreció en la recuperación del espigado elemento caribeño.

“Me siento muy bien. Recuperado casi al cien por ciento y listo para jugar, para cerrar con todo. Se vienen semanas muy importantes, dos juegos que tenemos que ganar para pasar al Final Four, pero primero hay que cerrar con todo el sábado contra Virtus”, destacó.

Quevedo será un gran aporte en lo que resta de la temporada. / (Fotos: Prensa Bravos).

Con sólo dos partidos más por delante-Virtus y Tigres- los comandados por coach Miguel Ángel Garibay están obligados a ganar ambos encuentros para poder soñar con avanzar por segunda ocasión consecutiva a la lucha por el título de la Liga Mexicana de Voleibol.

“Los entrenadores, el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, estudiando a los equipos, entonces eso siguiendo las órdenes eso nos facilita el trabajo a los jugadores para poder enfrentar mejor a los rivales”, dijo el cubano.

Para Hermes Quevedo, la clave para regresar con el triunfo de territorio guanajuatense será la concentración y el no cometer errores.

Bravos está con equipo completo. / (Fotos: Prensa Bravos).

“La clave es tener mucha combatividad y nos fallar tantos saques porque eso es una cosa que nos ha afectado en todos los partidos, entonces hay que estar muy concentrados”, puntualizó.

Finalmente, para este encuentro el cuerpo técnico ya podrá echar mano de elementos como Gabriel Cruz, Alejandro Barajas y compañía.

“Prácticamente tenemos la plantilla completo, entonces hay que salir a luchar y quedarnos con la victoria. A la afición de Bravos les digo que esperen lo mejor de nosotros y que nos sigan apoyando”, aseveró el último de los refuerzos de los michoacanos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas