Con huevos y golazo de Rey; la 17 lo empató sobre la hora

0
2977

Redacción-. La categoría sub 17 de Monarcas Morelia igualó a un gol ante un precavido Cruz Azul en la cancha anexa al estadio Morelos.

Pese a que el equipo dirigido por Julio Armendáriz buscara el arco rival la mayor parte del partido, le alcanzó únicamente para sumar un punto en condición de local ante una máquina que se olvidó de pitar la segunda parte del encuentro.

Guzmán se fue expulsado por Monarcas. / (Fotos: Rodrigo Ayala).

Los michoacanos se vieron condicionados desde el minuto 38 cuando Mauricio Guzmán salió expulsado tras doble tarjeta amarilla, sin embargo, los celestes no lo aprovecharon y no lograron aumentar la ventaja.

Las anotaciones del encuentro fueron por parte de Cristian Jiménez al minuto 34 tras un balón parado que aprovechó y dejó sin oportunidad al guardameta rojiamarillo Diego Reyes. Mientras que por la Monarquía descontó en el agregado Luis Gabriel Rey con un zurdazo que colgó en el ángulo para darle el empate a los locales.

Luis Gabriel Rey héroe y villano. / Fotos: Rodrigo Ayala

El punto extra fue para los visitantes, quienes anotaron los 5 disparos desde el manchón penal, por Monarcas falló el autor del gol en el tiempo regular Luis Gabriel Rey.

Con este resultado, Cruz Azul se ubica en la quinta posición con 16 puntos, mientras que Monarcas se quedará en la décima posición con 14 unidades.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments