Necaxa buscará rayarse mañana ante Monarcas

0
642

Haciendo un balance de los equipos que recientemente exportan jugadores de calidad a distintos clubes tanto de la Liga MX como fuera de ella, el conjunto de Necaxa es sin duda uno de ellos, y es que a pesar de hacer negocio con algunos de sus jugadores, el rendimiento de los rayos en los torneos no disminuye.

El conjunto “hidrorayo” sufrió bajas importantes en este mercado de invierno, como la de Cristian el “chicote” Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, teniendo como destino Guadalajara para vestir los colores de las Chivas.
Además de la de su entrenador Guillermo Vázquez, quien el certamen anterior hizo un excelente trabajo llevando al equipo a Semifinales.

No todo fue bajas para los de Aguascalientes, ya que Fernando Arce jr, Luis Madrigal, Diego Chávez y Raúl Sandoval se incorporaron al equipo para este torneo, sumando también al técnico Alfonso Sosa, quien ya había tenido pasajes anteriores con los rayos.

En el actual torneo, Necaxa está solamente a un punto de meterse a zona de clasificación estando en décima posición con 11 unidades, esto de cara a la jornada 9 cuando reciba este domingo al equipo de Monarcas.

Los dirigidos por Poncho Sosa llegan a este compromiso con 3 victorias, 2 empates y 3 descalabros, teniendo 15 goles a favor y 12 en contra.

El máximo anotador de Necaxa en estos 8 partidos disputados en liga es el argentino de 30 años Mauro Quiroga con 5 tantos, seguido del chileno Juan Delgado quien ha mojado en 3 ocasiones.

Cabe mencionar que Carlos Guzmán buscará sumar sus primeros minutos del torneo ante el conjunto de la monarquía, equipo que lo vio nacer en primera división.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments