Monarcas fulminó al Rayo

0
1069

Redacción.- Monarcas ganó su tercer partido consecutivo fuera de casa. Derrotó 1 – 2 a Necaxa con goles de Carlos Vargas y Lucas Villafáñez y mantiene sus chances en el Clausura.

Morelia atacó a la velocidad de la luz y en menos de 20 minutos ya lo ganaba por dos goles.

La primera anotación llegó al minuto 4 con un zurdazo de Carlos Vargas que se desvió en la trayectoria de Hugo González, en lo que significa el primer gol del defensa propiedad del América con el conjunto rojiamarillo.

Necaxa aún no entraba al partido, cuando Villafáñez al minuto 19 anotó el segundo con un tremendo cabezazo picado que dejó sin posibilidades a Hugo González.

A partir del segundo gol, el partido se abrió. Necaxa empezó a llegar con mayor frecuencia y Monarcas sufrió, al grado de que permitió un gol de los de Aguascalientes, que reaccionó de inmediato y al minuto 25 anotó el descuento por conducto de Juan Delgado, quien cruzó con un derechazo a Ángel Malagón.

El juvenil portero de Monarcas tuvo una destacada actuación y tapó al menos tres jugadas que hubiesen representado el empate.

Morelia también estuvo muy cerca de hacer el tercer gol, sobre todo en el segundo tiempo, cuando César Huerta no pudo aprovechar un remate de zurda que tuvo justo a quemarropa.

Con este resultado, Monarcas llegó a 11 puntos y se ubicó en el lugar 14 de la Tabla General, a tres puntos del octavo lugar, que es Pachuca.

El próximo partido de los michoacanos es el siguiente viernes en el estadio Morelos, cuando en punto de las 21:00 horas, reciban a Querétaro.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments