viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcas"El triunfo nos faltaba en casa, era necesario": Guede

“El triunfo nos faltaba en casa, era necesario”: Guede

Redacción.- Al finalizar el encuentro entre Monarcas y Querétaro en el estadio Morelos, el timonel de La Monarquía acudió a la rueda de prensa para atender a los medio de comunicación.

El entrenador argentino comentó que una de las claves principales para que su equipo se quedara con las tres unidades fue la intensidad que se mostró por parte de los jugadores durante todo el encuentro:

“Contento porque hoy hicimos un gran partido, yo no supero a nadie porque el fútbol es de los futbolistas, los jugadores hoy desde el primer momento salieron con la intensidad que tenían que salir y así podemos seguir peleando”.

El estratega añadió también que la noche fue redonda en el estadio Morelos, esto por lo agresivo que salió el equipo desde los primeros minutos:

“Las formas son muy importantes, hoy fuimos más agresivos a la hora de atacar, no por los cuatro goles, sino por las posibilidades que tuvimos, hicimos un partido muy completo”.

En cuanto al rival, Guede comentó que Gallos está conformado por un gran equipo y jugadores rápidos, sin embargo, Monarcas supo neutralizarlos con las presiones altas que ejercían en el área de los visitantes:

“Me gustó mucho el ser agresivo con la pelota arriba, era un poco lo que nos venía faltando. Me gustó también la disposición que tuvimos a la hora de salir jugando, pasar rápido la mitad de la cancha, Querétaro es muy bueno con espacios, pero nosotros al presionar en su campo no se los permitimos.

Por último, finalizó comentando que la afición se va feliz por la forma en que su equipo se queda con los puntos en casa, ya que aunque tenían buenos partidos de local, no habían podido ganar en el Morelos en la presente campaña:

“Yo creo que hicimos buenos partidos acá pero no nos acompañaron los resultados como nos acompañó hoy y creo que la gente se va contenta al ver a su equipo ganar, y hoy lo hicimos de buena manera, el triunfo nos faltaba en casa, era necesario”, concluyó.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas