“Si me toca un llamado a Selección, iré con mucho orgullo”: Aldo Rocha

0
4040

Redacción.- Tras la victoria contundente de Morelia ante los Gallos de Querétaro, el capitán de la monarquía atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.

El autor de dos goles mencionó que el trabajo realizado durante la semana se vio reflejado en el amplio marcador de la noche de este viernes:

“Fue la planificación del trabajo en la semana, nos salió bien y se ve reflejado en el marcador, así que nos vamos contentos porque nos vamos con esta alegría a casa”.

Además agregó que el equipo pese a los malos resultados como local, siempre mantuvo el buen ánimo y la unión entre ellos:

“El humor siempre está, el equipo se ha caracterizado por ser un buen grupo, la realidad es que se había trabajado bien, pero esto es de ganar, en la pelota se miraba que éramos superiores al rival, pero ahora nos vamos contentos a casa”.

El capitán rojiamarillo destacó la importancia que tiene el entrenador argentino dentro del vestidor, además de que la competencia interna cada día es más fuerte:

“Él (Pablo Guede) nos ha dado muchísima confianza, no fue la misma alineación que el partido anterior, lo mejor es que todos los compañeros están a la disposición, están entrenando bien para cuando les toque, el equipo se vea parejo”.

Para finalizar, se le cuestionó en el tema de selección Nacional, a lo que el jugador de 27 años mencionó que le encantaría portar la playera tricolor.

“No se trata de merecer, la realidad es que yo estoy trabajando para ello pero ya es decisión de Gerardo Martino. Yo estoy en la mejor disposición, sino me llama tengo que mejorar muchísimas cosas, pero uno como futbolista anhela portar la playera de la selección mexicana, si me toca un llamado a la selección yo iré con mucho entusiasmo, con mucha alegría y orgullo”, concluyó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments