Los 5 Directores Técnicos más ganadores de Monarcas

0
4194

Redacción.- Por el banquillo de Monarcas Morelia han desfilado grandes directores técnicos. Mexicanos, extranjeros, hechos en casa, incluso entrenadores que han dirigido a la Selección Mexicana.

Algunos han dejado huella y otros estuvieron de paso. Pero acá, te presentamos al TOP 5 de los más ganadores. Los cinco directores técnicos que más partidos han ganado con Monarcas Morelia:

5.- Luis Fernando Tena / El único hombre capaz de sacar campeón a este equipo, ganó 29 partidos de 87 dirigidos con Morelia, en sus dos diferentes etapas. Sin dudas un histórico de la institución.

‘El Flaco’ Tena, el único campeón de Liga con Monarcas.

4.- Roberto Hernández / ‘El Comandante’ logró 35 triunfos en 93 partidos dirigidos, divididos en tres interinatos y una etapa como fijo. Otro histórico por la salvación que logró para el club en el 2017.

El Comandante’ fue el único valiente que salvó al Morelia en 2017.

3.- Rubén Omar Romano / 50 victorias, en 117 partidos, esto en dos etapas al frente de los michoacanos. El argentino dejó huella en aquella Libertadores del 2002, donde Morelia fue el mejor equipo del mundo.

La primera etapa de Romano fue inolvidable por el buen futbol.

2.- Tomás Boy / De la mano del ‘Jefe’, juntando sus tres etapas al frente, Monarcas ganó 101 partidos en 245 dirigidos. Se quedó a la orilla del campeonato en 2011, pero dejó un grato sabor de boca entre los aficionados.

Gran futbol de Morelia con ‘El Jefe’ Boy al mando.

1.- Antonio ‘La Tota’ Carbajal / Con 129 triunfos logrados en sus 409 partidos dirigidos en aquella etapa larguísima en los ochentas en la que dirigió 11 años consecutivos al equipo.

‘La Tota’ y Morelia es de las historias más románticas del futbol mexicano.

Ellos son los 5 Directores Técnicos más ganadores en la historia de Monarcas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments