Montillo necesita un abrazo

0
1701

Redacción.- El argentino Walter Montillo, quien militó en el Monarcas del ‘Fantasma’ Figueroa entre 2007 y 2008, sufrió dos golpes muy duros: fallecieron su padre, Walter Oscar (60 años), y su abuelo, Oscar (91), en la misma semana y ambos tuvieron síntomas compatibles con el CoronaVirus. 

Según reveló la U. de Chile, equipo en el que milita actualmente Montillo, “el sábado, en Argentina, don Walter Oscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus”.

El club se solidarizó con el futbolista por la tragedia personal que está sufriendo.

Fuentes cercanos al futbolista le confirmaron a Olé que Walter Oscar tenía neumonía al ser internado y que la familia permaneció aislada para evitar contagios.

Su abuelo había fallecido el jueves pasado. Nuestras condolencias para La Ardilla.

A la distancia, el jugador escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!”, firmó Walter, acompañando su texto con una foto de su papá en pose de asador.

(Con información de www.ole.com.ar).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments