“Este es el momento más importante en mi carrera”: ‘Shaggy’ Martínez

0
1157

Redacción.- El CoronaVirus llegó justo en el mejor momento futbolístico en la carrera de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, el jugador más querido por la afición de Monarcas en la actualidad.

En entrevista para el programa ‘La Redacción’, de Adrenalina, el futbolista de 32 años, indicó que se siente en su mejor versión.

“Gracias a Dios ya tengo unos años que debuté, la realidad es que tal vez este es el momento más importante en mi carrera futbolística por una u otra situación.”

Martínez habló de que la clave de este presente, es la libertad que tiene en el terreno de juego bajo la dirección técnica de Pablo Guede: “Cuando debuté lo hice de extremo, ahora soy lateral, tal vez en otros equipos no me daban esa libertad de hacer y deshacer lo que yo quisiera y ahora con Pablo Guede nos deja, en general, a todos los que jueguen, nos deja hacer lo que queremos, bajo algunos parámetros y yo me siento libre en la cancha y puedo hacer muchas cosas y eso me ha beneficiado mucho”.

También le preguntaron si considera que su retiro está cercano, a lo que respondió: “No la realidad es que no. Físicamente todavía me da para unos añitos más. El día que el físico ya no me responda, yo mismo diré. Obviamente no es la decisión que uno quiere (retirarse), pero me siento bien, el equipo en general está incluyendo diez kilómetros por partido, me incluyo“.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments