‘Chino’ al cuadrado y Monarcas revive

0
594

Redacción.- Con ‘El Chino’ Huerta al mando y ‘El Chino’ Millar como autor del gol del triunfo, Monarcas derrotó a Xolos, manejado por el argentino Miguel Barbieri, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la eLiga MX y con ello revive en el torneo, al dejar atrás dos derrotas en fila y sumar su tercera victoria de la competencia.

Fue un duelo muy parejo, aunque dentro de esa paridad, Monarcas fue ligeramente más peligroso en el primer tiempo, con un disparo del ‘Mago’ Valdivia al poste y el gol de Rodrigo Millar que abrió el marcador, en una jugada de tiro de esquina en la que el chileno definió.

En el segundo tiempo Xolos estuvo cerca del empate con un zapatazo que Malagón resolvió bien. Los de Tijuana fueron ligeramente mejor en el complemento, pero no les alcanzó para el empate.

Con este resultado, Monarcas llegó a nueve puntos, producto de tres triunfos y tres derrotas tras seis jornadas y se ubica en el décimo lugar de la tabla general. ‘El Chino’ Huerta en su cuenta particular acumula dos triunfos, por una derrota.

Morelia disputará la jornada 7 el próximo 2 de mayo en punto de las dos de la tarde contra Pumas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments