“Alex estaba loco, Tena me lo encargaba y yo lo aplacaba”: ‘Pastor’ Lozano

0
7846

Redacción.- Lo de hoy es recordar viejos momentos, ventilar situaciones que en el pasado no se sabían. Y en esa tónica, Javier ‘El Pastor’ Lozano, referente del Monarcas campeón, compartió algunos detalles de su carrera, como cuando Luis Fernando Tena le encargaba cuidar a Alex Fernandes como niñera.

En dinámica de ‘Cancha’ del Diario Reforma, Javier Lozano respondió lo siguiente cuando le preguntaron por su mejor dupla en su carrera: “Alex Fernandes. Estaba loco, pero yo sí le entendía y hasta la fecha seguimos hablando, era bien enojón pero conmigo no. Yo siempre andaba atrás de él y era quien lo aplacaba, me lo encargaba a mí Luis Fernando Tena”.

De igual manera, Lozano recordó a sus mejores compañeros en Monarcas: “Carlos Morales, Jorge Almirón y el propio Alex Fernandes”.

Además agregó que Tomás Boy, quien lo llevó a Morelia y Luis Fernando Tena, con quien salió campeón en Monarcas, son dos de los entrenadores que marcaron su carrera. “Lo que tiene Tomás es que cree en el jugador bastante y le saca lo mejor, lo pule y le saca su mejor futbol, esa confianza es vital. Es un Vucetich cualquiera”, dijo ‘El Pastor’ sobre Boy.

Sobre la Selección Mexicana, dijo que una lesión de tibia en un amistoso contra Holanda lo marginó del Mundial de Francia 1998. “Era mi mejor momento”, aseguró.

‘El Pastor’ con Cuauhtémoc Blanco, previo a Francia 1998.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments