Un michoacano y un Ex-Monarca al frente de la Selección Nacional de la Liga de Balompié Mexicano

0
6883

Redacción.- El michoacano y ‘Chiva’ de toda la vida, Ramón ‘Ramoncito’ Morales, ha sido nombrado de la Selección Nacional de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El próximo lunes será presentado por los dirigentes de la LBM. La idea es que sea el piedadense quien encabece la parte deportiva de la Liga, con un proyecto de ‘campamento de talentos’, para en un mediano plazo, unos dos años aproximadamente, tener una Selección Nacional.

Su cuerpo técnico estará integrado por Manuel ‘El Matador’ Martínez, ex futbolista de Chivas. Y dentro de la estructura también fue presentado un Ex Monarca, Fernando ‘El Pollo’ Salazar, quién tendrá la labor de captar el talento mexicano, “y apoyará también la parte del arbitraje”.

Víctor Montiel, uno de los dirigentes de la LBM señaló: “estamos viendo futuras fechas para el primer partido que pueda tener nuestra selección como tal; he mencionado que nosotros vamos a buscar el aval de la FIFA, pero para la liga va a ser algo atractivo tener una selección”.

‘El Pollo’ Salazar tuvo buen nivel en Monarcas.

“Hay un organismo que se llama ConIFA, que ellos captan equipos mundialmente no asignados a la FIFA; ellos hacen Mundial cada dos años y nosotros podemos ser opción para estar en ese Mundial por medio de ese organismo”, concluyó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments