Monarcas es uno de los tres equipos que podrían emigrar a Sinaloa

0
9283

Redacción.- La mañana de este viernes nuevamente volvió a surgir la posibilidad de que el equipo de Monarcas Morelia pueda mudarse de ciudad, esta vez el destino sería Mazatlán, Sinaloa.

El periodista deportivo Gerardo Velázquez de León, quien colabora con TV Azteca y El Universal confirmó en una de sus columnas en el diario ya mencionado que habrá futbol de primera división en el estado sinaloense para el Apertura 2020.

Los equipos que podrían emigrar a esa ciudad son Puebla, Querétaro y el conjunto michoacano. La posibilidad de que haya un nuevo equipo en el máximo circuito es por el lugar vacío que dejó el ya desafiliado Veracruz.

De hecho también David Medrano Félix en su columna de hoy en Diario Récord, mencionó que la gente de Mazatlán ya platicó con gente de Morelia, Puebla y Querétaro, y que alguno de estos tres equipos podría mudarse al puerto sinaloense.

Cabe mencionar que el nuevo estadio estará listo para finales del mes de junio, actualmente se encuentra a un 90% y tendrá capacidad para 22 mil aficionados.
Además de que el recinto es propiedad del Gobierno del Estado y su construcción está citada en los 460 millones de pesos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments