Periodistas nacionales dicen que Monarcas jugará en Mazatlán

0
2376

Redacción.- Monarcas Morelia jugará en Mazatlán. Es lo que aseguran al menos dos periodistas nacionales en la mañana de este sábado.

Tanto Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, como Gerardo Velázquez de León, quienes colaboran en diversos medios nacionales tanto en prensa escrita, como en radio y televisión, argumentan que la franquicia de Monarcas fue negociada a Mazatlán.

En sus cuentas de redes sociales, ‘El Fantasma’ Suárez, le dio severa importancia al asunto. Incluso colocó de manera fija en twitter, el siguiente post.

Suárez argumenta que Monarcas fue la primera opción para los empresarios sinaloenses, pues tiene mejor porcentaje que Puebla, en el tema porcentual.

Así mismo, Gerardo Velázquez de León, en la emisión del viernes por la noche en su programa REC, dijo textualmente: “Ya está todo planchado. El equipo que jugará en Mazatlán será Monarcas Morelia”.

CUESTIÓN DE APOYOS FINANCIEROS

Fuentes cercanas a la directiva de Monarcas, señalan que la decisión de mover al equipo de sede tiene que ver con la diferencia de apoyo económico que hay entre lo que la franquicia puede encontrar en apoyos entre privados y gubernamentales en Sinaloa, a lo que puede encontrar en Michoacán.

Monarcas no ha hecho pronunciamiento oficial al respecto.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments