Nacen posibles redes del Atlético Morelia

2
1402

Redacción.- Cuentas en redes sociales han surgido con el nombre, imagen y contenidos relacionados al Atlético Morelia.

Aunque no pueden considerarse oficiales, estas cuentas han empezado a publicar contenido que deja entrever que podrían tratarse de cuentas relacionadas a gente que está detrás del proyecto.

En twitter, la cuenta @AtleticMorelia se describe como: “Equipo profesional de la ciudad de Morelia, la cantera rosa es nuestro cimiento, el Morelos nuestra casa y el amor por Morelia nuestra fortaleza”.

En su imagen de avatar, muestran un escudo del Atlético Morelia, con la frase “Hasta el final”, misma imagen que tiene en su perfil de Facebook, Carlos Garza Herrera, sobrino del empresario moreliano Armando Herrera. Ambos han ayudado a la operación y gestación del nuevo equipo de José Luis Higuera en Morelia, por lo que se relaciona con las cuentas antes mencionadas.

Aún no hay noticias oficiales sobre la presentación de este equipo, cuyas redes sociales, parecen haber nacido ya.

Suscribirte
Notificar a
guest
2 Comments
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Gutiérrez
Enrique Gutiérrez
1 año atrás

Que tristeza, t.v. azteca no deja de burlarse de tan noble afición, ahora han creado tal nube, para ellos seguir en el control del comodato del estadio Morelos y meter un equipo del mismo consorcio …poca miseria de pillos, saben que en está plaza la gente siempre estará presente..

Luis Aguilar Gutierrez
Luis Aguilar Gutierrez
1 año atrás

Vamos Morelia , tienes todo para resurgir , fuera el miserable Sr salinas fracasado