viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaVilchis en busca de una oportunidad

Vilchis en busca de una oportunidad

Redacción.- El jugador michoacano es agente libre tras su paso por Mineros de Zacatecas, hasta el momento no tiene ofertas en la mesa por parte de ninguna institución del fútbol mexicano.

Vilchis, canterano de Monarcas, ingresó en la órbita de León la primera semana de junio, sin embargo, su fichaje no se concretó tras confirmarse la continuidad del costarricense, Joel Campbell, con ‘La Fiera’Ecos del Quinceo tuvo acceso a fuentes cercanas al jugador, las cuales indican que el ex Monarcas está libre y hasta el momento no tiene ofertas de ningún club de la Liga MX ni de la Liga de Expansión.

“Nadie se ha acercado, claro quiere jugar de nueva cuenta en su casa pero no depende de él, depende de la nueva directiva y de diferentes factores para que él pueda jugar en Atlético Morelia y se pueden dar porque es agente libre, no tiene ningún compromiso con ningún equipo.”

Rodolfo Vilchis es uno de los jugadores michoacanos que desde julio de 2019 figuraba en la división de plata. El extremo izquierdo de 30 años abandonó la capital michoacana con destino a Tamaulipas para jugar en los Correcaminos de la UAT de Roberto Hernández, y más tarde, disputar el último certamen del ascenso con Mineros de Zacatecas.

Cabe señalar que como parte de la nueva reglamentación de la Liga de Expansión MX, los equipos pueden incorporar hasta ocho futbolistas mayores de 23 años y tres extranjeros, aunque los elementos foráneos ocuparán, sin importar la edad, plaza de jugador mayor de 23.

Ecos del Quinceo también pudo saber que el oriundo de Zitácuaro, actualmente radica en su tierra natal, sin embargo se encuentra en Morelia por temas personales.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas