Vilchis en busca de una oportunidad

0
1196

Redacción.- El jugador michoacano es agente libre tras su paso por Mineros de Zacatecas, hasta el momento no tiene ofertas en la mesa por parte de ninguna institución del fútbol mexicano.

Vilchis, canterano de Monarcas, ingresó en la órbita de León la primera semana de junio, sin embargo, su fichaje no se concretó tras confirmarse la continuidad del costarricense, Joel Campbell, con ‘La Fiera’Ecos del Quinceo tuvo acceso a fuentes cercanas al jugador, las cuales indican que el ex Monarcas está libre y hasta el momento no tiene ofertas de ningún club de la Liga MX ni de la Liga de Expansión.

“Nadie se ha acercado, claro quiere jugar de nueva cuenta en su casa pero no depende de él, depende de la nueva directiva y de diferentes factores para que él pueda jugar en Atlético Morelia y se pueden dar porque es agente libre, no tiene ningún compromiso con ningún equipo.”

Rodolfo Vilchis es uno de los jugadores michoacanos que desde julio de 2019 figuraba en la división de plata. El extremo izquierdo de 30 años abandonó la capital michoacana con destino a Tamaulipas para jugar en los Correcaminos de la UAT de Roberto Hernández, y más tarde, disputar el último certamen del ascenso con Mineros de Zacatecas.

Cabe señalar que como parte de la nueva reglamentación de la Liga de Expansión MX, los equipos pueden incorporar hasta ocho futbolistas mayores de 23 años y tres extranjeros, aunque los elementos foráneos ocuparán, sin importar la edad, plaza de jugador mayor de 23.

Ecos del Quinceo también pudo saber que el oriundo de Zitácuaro, actualmente radica en su tierra natal, sin embargo se encuentra en Morelia por temas personales.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments