jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXCrónica del tercer triunfo de Ates al hilo

Crónica del tercer triunfo de Ates al hilo

Redacción.- El pasadosviernes a las 4 de la tarde en las canchas de las instalaciones de la ciudad Deportiva en Durango se celebró, el encuentro entre Alacranes de Durango y Ates Morelia R.C., mismo que terminó con goleada a favor de los morelianos por 0 – 6.

Desde el inicio del encuentro se observó una marcada superioridad de la escuadra moreliana, apenas transcurría el minuto 4 cuando, con un pase filtrado de José Pahua  por el centro combinado con una gran definición de Jorge Carlo Morales, quién cruzó el balón a la base del poste derecho, abrió  el marcador.

Unos minutos más tarde, previo a concluir la primera mitad, en el minuto 41, José Pahua aprovechó una serie de desconciertos de la zaga de Alacranes, taladró hasta el área grande y definió cruzado para anotar el segundo tanto de la tarde, concluyendo de esta manera,  la primera parte.

Los rojiamarillos llevan paso perfecto.

En el tiempo complementario, apenas transcurría el minuto 6 cuando Mauro Nambo consiguió ganar el balón a dos defensas del equipo rival, bombeó el balón al arquero Diego Montiel y logró la tercera anotación. Tres minutos después, cayó el cuarto tanto -al minuto 9- en base al cobro de un tiro de esquina de José Pahua, quien puso el balón como con las manos a Ever Campos, quien de sólido frentazo envío la pelota a las piolas.

Apenas transcurría el minuto 20 del segundo tiempo, cuando el cuadro moreliano inició un contragolpe, que comenzó en los botines de Gerson Huante, quien a su vez logró filtrar el balón a Mauro Nambo, quien encontró en la punta a Rodrigo Arellano, quien definió cruzado para conseguir la quinta anotación.

Al minuto 26 de la segunda mitad se cerró la cuenta, con una jugada que inició Jesús Gordillo, quien luego de quitarse a su marca realizó un potente disparo que fue rechazado por el arquero de Durango Diego Montiel rechazo al centro, pero de fácil contrarremate nuestro delantero Jorge Carlo Morales obtuvo su segunda anotación, concluyendo el encuentro con 6 seis goles a favor de nuestra escuadra.

Al finalizar el partido Mauro Nambo mencionó: “estamos haciendo un buen fútbol, en la primera mitad quizás estábamos un poco confiados, pero en la segunda mitad logramos recomponer y fuimos más intensos, estamos trabajando muy bien y se nos han dado los resultados, a pesar del viaje tan largo creo que todos y cada uno dimos lo mejor de nosotros y conseguimos así un estupendo resultado”.

De esta manera Ates Morelia consiguió su tercera victoria en 3 juegos jugados para así sumar 9 unidades y colocarse en los primeros sitios del grupo 9.

El Xi inicial de Ates en Durango.

Alineaciones: 

Alacranes de Durango 

51. Diego Montiel, 52. Ángel Santillán, 53. Alfonso Flores, 54. Luis Guerrero, 55. Rodolfo Tovar, 57. Maximiliano Aguirre, 58. Ángel Olvera, 60. Ángel Ramos, 72. Emilio Castaños, 73. Julio Aguirre.

D.T. Edson Rodríguez

Ates Morelia R.C.:

6. Germán Barbosa, 10. Rodrigo Arellano, 12. Jorge Morales, 13. Miguel Maldonado, 14 Ever Campos, 16. Marco Martínez, 17. Alberto Cruz, 19. Jorge Ybañez, 24. José Pahua, 30. Mauro Nambo, 33. Alejandro Chávez. 

D.T. Josué Garza

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas