Fuerza Regia empató la serie

0
302

Redacción.- Aguacateros de Michoacán perdió en el segundo partido de la serie Final de la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP, por marcador de 66 – 74, ante Fuerza Regia, en duelo celebrado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Con esto la serie se traslada a Monterrey con un triunfo por bando.

Fue un partido donde las defensivas se impusieron desde el arranque. Fuerza Regia solo anotó ocho puntos en el primer cuarto y Aguacateros logró una ventaja parcial incluso de 16 puntos, misma que se diluyó de forma paulatina a partir del tercer cuarto.

Fuerza Regia vino de atrás para ganarlo.

En términos ofensivos fue un desarrollo discreto para los jugadores del equipo local, con Donald Sims como máximo anotador con 16 puntos, seguido por Facundo Piñero con 14 y Rodney Green con 11. Sin embargo, desde la banca el aporte fue solo de siete puntos, lo que limitó las posibilidades de la escuadra local. 

Con este resultado, la serie se igualó a u duelo por bando, por lo que forzosamente habrá juegos 3 y 4, ambos a desarrollarse en ‘La Fortaleza’ de Monterrey, los días miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments