Canarios vs Potros; de poder a poder

0
752

Redacción.- Atlético Morelia y Atlante protagonizarán la semifinal más atractiva del Torneo Guard1anes 2020 de Liga Expansión. Dos equipos ofensivos que prometen buen fútbol en la antesala de la Gran Final.

Con formas muy distintas pasaron la ronda anterior. Mientras que Morelia arrolló a Coyotes, el Atlante no pudo superar en el global a Pumas Tabasco (1 – 1) y fue la posición en la tabla la que le dio el acceso a semifinales.

Mientras que Morelia mostró su mejor versión ya en liguilla, Atlante aún no lo ha hecho, situación que obliga a los azulgrana a mejorar de cara al partido de Ida (miércoles a las 21:00 en el estadio Morelos).

Durante la fase regular, los rojiamarillos derrotaron a los Potros 2 -1 en la Jornada 9, con goles de Víctor Milke y Eduardo Pérez, mientras que por los capitalinos anotó Pablo Gómez.

Tras ese resultado, Atlante cayó en un bache que le provocó dos derrotas consecutivas más en fila, situación que supo corregir a partir de la Jornada 11.

GARCÍA ESTUVO CON MARADONA

El DT atlantista, Mario García, es uno de los más experimentados y ofensivos de la categoría. Su escuela es ‘lavolpista’ y le gusta atacar. Ha dirigido a este equipo en varias ocasiones previamente y también fue auxiliar técnico de Diego Armando Maradona en Dorados.

Entre sus hombres más importantes este torneo, figuran Lisandro Echeverría y Luis García en el ataque; Ronaldo González y Pablo Gómez en medio campo, además de Jonathan Sánchez y Rolando González en defensa. En la portería está el veterano Humberto ‘Gansito’ Hernández, quien jugó en Primera División con Leones Negros.

SERIE MUY PAREJA

A diferencia de la serie anterior, en la que Morelia pasó sin acelerar, frente al Atlante se auguran 180 minutos intensos y de alta paridad en la cancha.

Potros de Hierro concluirá con la ventaja de jugar en casa en el partido de vuelta el próximo sábado.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments