viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Sabemos cómo hacer daño al Atlante": 'Zully' Ledesma

“Sabemos cómo hacer daño al Atlante”: ‘Zully’ Ledesma

Redacción.- La dinámica será la principal arma del Atlante en la serie semifinal contra el Atlético Morelia, sin embargo, a decir del capitán Javier ‘Zully’ Ledesma, ya al interior del cuadro rojiamarillo tienen identificado como hacer daño a los Potros de Hierro.

En charla con Ecos del Quinceo, el zaguero compartió algo del análisis que Morelia ha hecho sobre Atlante y cual considera que es la mayor virtud de los azulgranas: “”Un rival complicado, Atlante fue a lo largo de las fechas, uno de los equipos que mejor futbol desplegó, por la forma de juego que tiene Mario García (DT), pero creo que nuestro equipo se encuentra muy tranquilo, estamos seguros de que podemos hacerles daño, sabemos cómo y eso se vio en el torneo, que ganamos el partido contra ellos y ahora con la confianza que tiene el equipo, que ha venido adquiriendo durante el cierre del torneo y en la fase de liguilla, estamos tranquilos y con ganas de que ya empiece el equipo mañana”.Su dinámica, siempre los equipos de Mario García (DT) tienen mucha dinámica, siempre proponen, siempre arriesgan, eso es lo que los hace peligrosos, que tienen mucha movilidad, pero al mismo tiempo se desordenan y por ahí se les puede hacer daño”.

Ledesma anticipó una serie abierta, con muchos goles: “Yo digo que sí, porque no creo que ellos vengan a tirarse atrás. Nosotros saldremos a buscar el resultado, más de locales, queremos llevarnos un resultado positivo para la vuelta y conociendo a Mario (García), no creo que se quiera encerrar acá y ojalá por el bien del espectáculo, para nuestra afición, que sea un partido abierto, que haya goles, obviamente a nuestro favor y que podamos llevar ventaja a la Vuelta”.

Ledesma asume la responsabilidad de la experiencia en el vestuario. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Morelia venció al Atlante 2 – 1 en la Jornada 9, sin embargo, Ledesma cree que esta serie será poco parecida a aquel juego: “Será diferente. Los partidos de liguilla se juegan diferente, no se puede regalar tanto, como quizá en la fase regular, que te puedes descuidar o hay más detalles, acá en le liguilla no hay tanto margen de error. Esa es la diferencia y también obviamente que estás a un paso de jugar una final, de pelear un campeonato, entonces el partido va a ser más intenso y tiene que haber concentración total los 180 minutos”.

Al igual que el DT Valiño, el capitán Ledesma solo piensa en salir campeón este torneo: “Sí así es. Para eso venimos acá, desde que hable con Valiño al venir para acá, es lo único que tenemos en mente, para eso se armó el equipo y para eso estamos acá. Nadie se quiere ir con las manos vacías este torneo y estamos apuntando a todo”.

Al interior del equipo hay un gran ambiente y confianza absoluta: “El equipo está muy motivado, con mucha hambre de seguir trascendiendo, de seguir avanzando en esta liguilla y convencidos de que si seguimos haciendo las cosas como venimos haciéndolas, podemos llegar hasta donde nosotros queramos”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas