jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasUn gol con Morelia provocó el histórico festejo de Moisés Muñoz con...

Un gol con Morelia provocó el histórico festejo de Moisés Muñoz con América

Redacción.- El ex portero michoacano Moisés Muñoz, recordó su famoso gol anotado en la final con América contra Cruz Azul y señaló que justo antes de aquella acción, le vino a la mente una jugada que tuvo cuando defendía los colores del Morelia.

“Todo empezó en Segunda División Profesional jugando con Morelia, jugando una liguilla contra Tecomán, se jugó ese partido en Colima. Íbamos perdiendo 1 a 0, faltaban dos minutos para que terminara el partido, hubo un tiro de esquina y me voy al ataque, me lanzo al ataque y cuando volteo a ver el DT no hizo señas, no dijo, no hizo nada, yo me fui al ataque, mandan el centro, salto a rematar, no remato de lleno, la pelota iba hacia arriba, iba hacia gol, pero bombeadita y un defensa se iba a tirar una chilena y un compañero terminó metiéndola y le dieron el gol a él. Se empató el partido y en penaltis ganamos, avanzamos a semifinales”.

Muñoz tuvo una gran carrera bajo los tres postes.

Muñoz relató en el programa ‘La Cotorrisa’, que aquella jugada con Morelia llegó a su cabeza Justo antes de lanzarse a buscar el remate en la final.

“En esa final contra Cruz Azul, me acordé de esa jugada y dije tengo que ir a rematar. Se viene el tiro de esquina y me arranco y cuando me arranco, escucho a la tribuna que la gente grita emocionada. Escucho todos los gritos de la afición y volteo a la tribuna y veo a la gente levantándose de sus butacas y dije, tengo que ir y cuando iba a media cancha y veo al ‘Piojo’, no le quedó de otra, más que decir “Ve, ve con todo a rematar”.

Lo qué pasó después ya todos lo sabemos. Aquel remate de Muñoz terminó en uno de los goles más recordados por el americanismo y en el festejo más gritado jamás en el estadio Azteca.

Y todo comenzó en Segunda División con el Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas