Un gol con Morelia provocó el histórico festejo de Moisés Muñoz con América

0
687

Redacción.- El ex portero michoacano Moisés Muñoz, recordó su famoso gol anotado en la final con América contra Cruz Azul y señaló que justo antes de aquella acción, le vino a la mente una jugada que tuvo cuando defendía los colores del Morelia.

“Todo empezó en Segunda División Profesional jugando con Morelia, jugando una liguilla contra Tecomán, se jugó ese partido en Colima. Íbamos perdiendo 1 a 0, faltaban dos minutos para que terminara el partido, hubo un tiro de esquina y me voy al ataque, me lanzo al ataque y cuando volteo a ver el DT no hizo señas, no dijo, no hizo nada, yo me fui al ataque, mandan el centro, salto a rematar, no remato de lleno, la pelota iba hacia arriba, iba hacia gol, pero bombeadita y un defensa se iba a tirar una chilena y un compañero terminó metiéndola y le dieron el gol a él. Se empató el partido y en penaltis ganamos, avanzamos a semifinales”.

Muñoz tuvo una gran carrera bajo los tres postes.

Muñoz relató en el programa ‘La Cotorrisa’, que aquella jugada con Morelia llegó a su cabeza Justo antes de lanzarse a buscar el remate en la final.

“En esa final contra Cruz Azul, me acordé de esa jugada y dije tengo que ir a rematar. Se viene el tiro de esquina y me arranco y cuando me arranco, escucho a la tribuna que la gente grita emocionada. Escucho todos los gritos de la afición y volteo a la tribuna y veo a la gente levantándose de sus butacas y dije, tengo que ir y cuando iba a media cancha y veo al ‘Piojo’, no le quedó de otra, más que decir “Ve, ve con todo a rematar”.

Lo qué pasó después ya todos lo sabemos. Aquel remate de Muñoz terminó en uno de los goles más recordados por el americanismo y en el festejo más gritado jamás en el estadio Azteca.

Y todo comenzó en Segunda División con el Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments